Indice cadistas1910.com
Jugadores Entrenadores Presidentes Historial Enfrentamientos Rivales Rankings



Ayúdanos a sufragar los gastos de mantenimiento de este sitio web
 
Logo oficial Centenario Cádiz CF SAD
 
ÚLTIMO COMENTARIO:
Foto_jug
David Toro
17/11/2017 - Beticopedia escribió:
Formado en la cantera del Betis. En la campaña 12-13 militó en el Betis Cadete A (24 partidos y 11 goles), la 13-14 en el Betis Juvenil de Liga Nacional (28 partidos y 8 goles), la 14-15 en el Betis Juvenil de Liga Nacional (31 partidos y 18 goles) y la 15-16 la empezó en el Betis Juvenil División Honor (14 partidos y 2 goles, siendo cedido en invierno al Cabecense).
 

Síguenos en twitter

 

  Secciones
· Inicio
· Contacta con 1910
· Episodios Cadistas
· Biografías Jugadores
· Jugadores Cadistas
· Biografías Entrenadores
· Entrenadores
· Presidentes
· Historial Cádiz CF
· Duelos equipos rivales
· Ranking cadista
· Personaje Histórico
  del Cadismo

· Desplazamientos
· cdts1910 en YouTube
· Bibliografía - Política información
· Agradecimientos

  Efemérides
Tal día como hoy...


  Escríbenos



Pincha el icono para conctactar con nosotros



Cuarto enfrentamiento de Copa entre Cádiz y Betis - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com



Cuarto enfrentamiento de Copa entre Cádiz y Betis

Foto_jug

24/10/2017

Mañana se vuelven a medir Cádiz y Betis en Copa del Rey. Un duelo que se ha dado ya con anterioridad en tres ocasiones en el torneo del KO, y que pasamos a repasar ahora. Es curioso que en tres encuentros, ha habido de todo: una victoria, un empate y una derrota.

Los dos primeros choques se dan de forma consecutiva a finales de los ochenta, con ambos clubes en la máxima categoría. 

Temporada 1988-89, ambos clubes se encuentran en octavos de final. En Carranza se juega la ida, que acaba con un resultado de 0-0. La vuelta termina 2-2 y se resolvería por penaltis, a favor de los amarillos.

Temporada 1989-90, de nuevo el cruce se produce en octavos de final. En este caso, la vuelta se juega en Carranza. Tras haber perdido por 1-0 en Sevilla, los amarillos consiguen remontar la eliminatoria, venciendo por 2-0. Los goles llegaron en los últimos 18 minutos, cuando ya había muchos que no creían en la machada. Los tantos de Barla y Jose González obraron el milagro.

Y de aquí llegamos a la campaña 2004-05, en la que el enfrentamiento se produce una ronda antes, dieciseisavos. En esta ocasión es a partido único en la casa del que juega en inferior categoría, por tanto se disputa en Carranza, que milita entonces en Segunda División. El Betis fue muy superior, y se impuso por 0-2. No es que avanzara esta ronda, es que los hispalenses terminarían siendo los campeones de esta edición.

En el imaginario de ambas aficiones está guardada esta campaña. Y es que como ocurriera en 1977, el Betis fue campeón de Copa y el Cádiz subió a Primera. Este año parece que ambas cosas están difíciles, pero a buen seguro que amarillos y verdiblancos firmarían de nuevo repetir estos resultados.







Síguenos en twitter








   VOLVER ATRÁS







Creative Commons License
Web Cadistas 1910 - Historia del Cadiz CF by Peña Cadista 1910 is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. (pinchar logo para mayor información)
Based on a work at www.cadistas1910.com.