JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Carpio y Abdullah cumplen 50 partidos

25 de octubre de 2017

El lateral lo hizo el sábado en Huesca (será difícil que lo recuerde con alegría) mientras que el africano lo firmó ayer contra el Betis en Copa. Ambos futbolsitas, llegados el año pasado con el cambio de categoría, han sumado 50 partidos oficiales con la camiseta amarilla.

Lo hacen de formas diferentes sin embargo. El zaguero acumula casi 1000 minutos sobre el campo, dado que disputa los partidos casi siempre de forma íntegra, mientras que el de Comores es muchas veces recambio en la segunda parte, o sale para sustituir a un compañero.

Carpio ha disputado casi todos sus partidos en Liga (ayer jugó por primera vez en Copa en estas dos campañas) mientras que Abdullah sí que es más habitual del torneo copero, donde ha sumado con el de ayer cuatro encuentros. Ambos jugaron los dos partidos de playoff ante el Tenerife la pasada campaña.

Ojalá que en ambos casos sea el inicio de muchos más partidos. El Cádiz necesita que su plantilla se estabilice con jugadores que se encuentren a gusto aquí, en contra de lo que ha ocurrido las últimas campañas que se ha cambiado el equipo casi entero en cada ventana de mercado.

Foto: La Voz