JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

El mejor Cádiz de la temporada debió ganar por más

13 de noviembre de 2017

Ficha en la web:
Cádiz - Reus (2017-2018)

Una verdadera apisonadora fue hoy el Cádiz, que se comió a su rival de principio a fin. Al menos, en el primer tiempo, sólo existió el equipo local, que debió irse al descanso con mucha más ventaja. Primero porque no le fue concedido un gol fantasma que parece que sí entró (aunque en honor al colegiado, fue muy ajustado), y segundo, porque creó ocasiones más que de sobra para haber matado el duelo en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte todavía hubo ocasiones para haber aumentado la ventaja, pero con el paso de los minutos, los catalanes, más por empuje lógico de ir perdiendo que por juego, fueron ganando terreno. Tuvieron una ocasión clarísima, en un mísil desde fuera del área de David Haro que Cifuentes desvió levemente para que la pelota golpeara violentamente el larguero.

De ahí al final Cervera (que quizás tardó demasiado con los cambios) y los futbolistas amarillos supieron ponerse el mono de trabajo, y dejaron de buscar el segundo para guardar la ventaja inicial. El descuento, pese a ser de más de cinco minutos, no trajo ninguna ocasión de peligro en contra y así, se llegaba a la conclusión con tres puntos más que dan muchísima tranquilidad y un nuevo colchón con respecto al vagón de cola, que sigue siendo nuestra referencia

Foto: La Liga