JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Empate justo pero que deja frío

28 de enero de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - Lugo (2017-2018)

Parecía que el Cádiz estaba preparando otra vez su receta perfecta. Los ingrendientes, parecían ser los mismos de otras ocasiones: primera parte floja en la que no pasa nada, golazo de clase cuando más está apretando el rival (vaya toque de calidad que se sacó Eugeni) y paradón de Cifuentes en la mejor ocasión del contrario para intentar empatar.

De nuevo parecía que el equipo de Cervera iba a aplicar su librillo a un buen rival que perseguía recortar puntos para acercarse a nuestra privilegiada posición. Pero por una vez, fue el Cádiz el sorprendido cuando ya apenas quedaba tiempo. Un córner ya raro, concedido por un Villanueva totalmente desubicado en el lateral izquierdo (fue la mejor solución que pudo poner Cervera, que se quedó sin Bijker antes de empezar y sin Oliván durante el partido), y una segunda jugada mal defendida, permitieron que el club gallego empatara cuando el partido ya encaraba su final.

No se puede ganar siempre. 

La peor noticia sin duda, es ver como se engrosa el capítulo de bajas una semana más. Brian Oliván como va dicho, tuvo que retirarse lesionado, lo mismo que Abdullah. Y con el partido ya casi terminado, Garrido tuvo que hacer una falta a un contrario que se iba, y que le suponía la segunda amarilla. Baja importantísima para ir a Tarragona. Cervera tendrá que reinventarse por enésima vez.

Foto: Diario de Cádiz