JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

La seguridad defensiva no basta ante la ineficacia atacante

22 de abril de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - Sporting Gijón (2017-2018)

Sigue el Cádiz viviendo de sus rentas y de los fallos de los rivales, pero ya tiene a los perseguidores a tiro de piedra. Lejos de la batalla ya por el ascenso directo, el Cádiz tiene aún una oportunidad de oro de pelear por subir a Primera vía playoff, pero hace falta una victoria cuanto antes para cortar la hemorragia y mantener a los rivales por el retrovisor.

De nuevo el cuadro amarillo dejó pasar un buen trecho de partido sin que pasara absolutamente nada, y la otra hora, a base de empuje y lucha, terminó arrinconando a todo un Sporting que llevaba una racha excelente en los últimos partidos y que huele a Primera. El cabezazo de Garrido pudo haber hecho que la historia fuera diferente, pero mirando las cosas con perspectiva, a este Cádiz le falta mucha pólvora arriba.

Hoy el equipo lo dio todo y nada se le puede objetar. Terminó el partido agotado y habiéndolo dado todo. Otra vez con la portería a cero. Pero con eso no va a bastar seguramente para atar el playoff a falta de seis partidos. La lucha sigue en una semana en Valladolid.

Foto: La Voz