JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Cervera sabía que estábamos vivos

14 de mayo de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - Zaragoza (2017-2018)

Pues esto de jugar en lunes no está tan mal. Si el Cádiz va a jugar así siempre...nos apuntamos al primer día de la semana. El equipo amarillo salió hoy con otro espíritu totalmente cambiado, mucho más ambicioso. Y porque no decirlo, ayudado por haberse puesto pronto con el marcador a favor.

Ha dicho Cervera que haciendo lo que sabemos, somos los mejores. Y es cierto. Lo que otros fines de semana es una maldición cuando el rival golpea primero, es una bendición cuando somos nosotros los primeros que la ponemos en la red. Sólo seis minutos necesitó Barral para sacarse un latigazo de delantero, ahora sí, para fundir al portero rival.

A partir de ahí, otro partido imperial de Garrido en la contención y de Perea en la creación, fue cocinando a fuego lento la victoria. En dos minutos en la segunda parte, expulsión de un rival, y gol de Alvaro García tras treinta metros corriendo solo después de un pase magistral de Perea. Si esto te sorprende, tú no eres de Cádiz

Se pone el Cádiz cuarto, muy beneficiado por los resultados de la jornada, todo lo que fue perjudicado la semana pasada. Estamos vivos.

Foto: La Liga