JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Las carencias quedaron expuestas

03 de junio de 2018

Ficha en la web:
Granada - Cádiz (2017-2018)

Un último tercio de liga espantoso, coronado con la derrota en Granada cuando la victoria aseguraba el playoff, dan con el traste de soñar con jugar una promoción de ascenso que si bien se antojaba harto complicada, era sin duda un premio merecido para el equipo, el entrenador y sobre todo la afición. Afición que ahora se queda huérfana de su ritual antes de tiempo.

Lastrado por las lesiones pero sobre todo por la falta de claridad en su juego que ha demostrado en esta tramo final de campeonato, la cara de Cervera según iban cayendo lesionados y los suyos no ejecutaban el partido que él quería, lo decía todo. Los rivales en otros campos enseguida encarrilaban sus resultados, y desde el principio de la tarde se olía que aquello no iba a ir bien.

Cuando en la segunda parte, el gol de Carrillo (en el único disparo entre los tres palos que hicieron los amarillos) empataba el marcador y daba alas para volver a soñar, llegó la absurda expulsión de Correa que terminaba por enterrar las esperanzas cadistas, oficialmente finiquitadas cuando el Granada, más por inacción de su rival que por iniciativa propia, hacía el segundo tanto.

El billete para el playoff se marchaba a Soria y el Cádiz tendrá ahora que plantearse que quiere hacer la temporada que viene, después de dos años excelentes pero en los que claramente se han agotado los recursos y argumentos futbolísticos.

Foto: La Voz