JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

La Copa sí carbura

18 de octubre de 2018

Ficha en la web:
Zaragoza - Cádiz (2018-2019)

A ver quién entiendo esto. La cara que ofrece el Cádiz en liga se transforma en Copa, con varios jugadores no habituales como David Gil, Karim, Brian Oliván o Carmona. Asegurar la portería a cero, marcar primero y generar ocasiones para matar el partido (el ratio de ocasiones falladas sigue siendo un problema que el resultado no debe tapar).

Manu Vallejo, villano y héroe, tuvo tiempo de todo. Falló goles cantados, pero metió también el tanto que permite al Cádiz avanzar de ronda. Se le podrá criticar lo que sea al canterano, pero está absolutamente en todas, dando la cara desde que este verano se empezara a hablar de él como posible miembro de la plantilla, y ahora subido de pleno en el once inicial.

El Cádiz se regala así un pase de ronda y volver a sentir la adrenalina de defender un resultado y terminar ganando, en un escenario además como La Romareda. Ahora "sólo" queda que esas sensaciones se repitan en liga, donde nos jugamos la vida.

La peor noticia la lesión de Carrillo que añade más problemas a la maltrecha delantera amarilla. Que se recupere pronto.

Foto: La Voz