JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Machís (otra vez) le da al Cádiz lo que es suyo

21 de abril de 2019

Ficha en la web:
Cádiz - Numancia (2018-2019)

Lo merecía el Cádiz, pero lo dejó, como pasa otras veces, para el último momento, para el chispazo de genialidad de Machís. Otras veces fue Manu Vallejo, otras fue Jairo, otras un central que se colaba en un córner...Pero con Cervera...el plan casi siempre funciona.

El técnico ahora ya sí, apostó por el que parece que va a ser su once de gala de aquí a final de temporada, y el equipo bordó el plan que siempre dispone su técnico. A los diez minutos ya mandaba en el marcador con el tanto de Jairo, y a partir de ahí, rosario de ocasiones que merecieron dejar el duelo sentenciado en la primera parte. Typical Cadiz.

Pero como pasa otras veces, la pelota no entra, y el contrario, que también juega, aprovecha la suya y hay que empezar a remar, ahora ya teniendo que tirar de plan B. Tocó sufrir, y mucho, en la segunda parte. Pero el Cádiz y su afición consiguieron hacer de tripas corazón.

Así hasta que apareció otra vez. Otra vez Machís (y ya van muchas) en los minutos finales, más fresco que nadie...para volver a encarar, para volver a dejar atrás a los que se atrevían a ponerse en su camino y fusilar al portero para llevar el éxtasis absoluto a Carranza. 

Un Carranza al que ya ni siquiera Cervera puede evitar hacer soñar con ese playoff

Foto: La Voz