JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Jugaron con fuego, pero tres puntos más

25 de agosto de 2019

Ficha en la web:
Mirandés - Cádiz (2019-2020)

Segunda victoria. Pleno. El Cádiz tiene todavía costuras por cubrir, faltan posiciones que cubrir, la plantilla todavía es corta. Pero mientras se vaya ganando, se tiene más tiempo para trabajar en ello.

El conjunto cadista consiguió por fin quitarse el mal sabor de boca en las visitas a Anduva, empezando con otra expulsión (como pasara contra el Ponferradina), tras la cual, los amarillos se hicieron con el partido para terminar consiguiendo esta victoria.

Salvi lideró el ataque, y Alex Fernández se hizo con la manija del partido en la medular. Los amarillos fueron picando piedra hasta que llegó el gol de Perea, construido por el sanluqueño, un puñal por la derecha. Todo a pedir de boca. Con uno más y por delante en el marcador.

Pero el Cádiz se dejó comer el terreno, se relajó y pensó que ya estaba todo hecho. Insufló aire a un rival que estaba muerto. El drama se completaba en una falta innecesaria, que el lanzador rojillo mandaba a la red después de que la barrera se abriera y desviara el balón fuera del alcance de Cifuentes. Parecía que la maldición de Anduva visitaba de nuevo el vestuario amarillo.

No en esta ocasión. Los visitantes sacaban de centro, y agitaban el partido que se volvió loco en los minutos finales, permitiendo la jugada del penalti sobre Nano Mesa. Otra vez, Alex Fernández marcaba con toda la tranquilidad del mundo, desde los once metros. Tres puntos más para seguir sumando. A por más.

Foto: La Voz