JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Día de records

07 de septiembre de 2019

Partido histórico el que jugó ayer en El Sardinero, que dejó tantos titulares y tantas efemérides para la historia que no sabemos si nos van a caber todas. Y por supuesto, empezamos con don Alvaro Cervera.

El técnico cadista volvió a dejar atrás un hito en la historia del Cádiz, al alcanzar nada menos que a Víctor Espárrago en número total de partidos dirigidos a la entidad. Con 153 apariciones, el guineano entra en el podium de técnicos con más partidos, y pronto se aupará en segundo lugar.

Pero no quedan ahí los records. El Cádiz no empezaba tan bien un torneo liguero desde la campaña 62-63. Entonces el equipo dirigido por Biosca enlazó cinco partidos consecutivos firmando la victoria. De momento este año acumula como sabemos cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, algo que no ha ocurrido por tanto desde hacía 57 años, y eso que hubo temporadas muy buenas, con ascenso incluido, en todo este tiempo.

El nuevo VAR deja también espacio para números que nunca habíamos visto. Y es que nunca el Cádiz había marcado tan tarde un gol en un partido sin prórroga. El tanto desde los once metros de Alex Fernández que daba la victoria llegaba en el minuto 100, algo que no se había visto en toda la historia de la entidad.

Partido por tanto para reocrdar durante mucho tiempo. Y que sean mucho más

ENHORABUENA MISTER!

Foto: cadizcf.com