LUGAR NACIMIENTO: México
Accede a la presidencia del Cádiz en el verano de 2026, siendo hasta entonces un total desconocido para la inmensa mayoría de cadistas.
El primer vínculo conocido de Septien con el club fue a través del hijo del empresario, Derek Septien, delantero de 20 años que el pasado mes de enero, en el mercado de invierno, se incorporó a la cantera tras militar el pasado curso en el Rayo Majadahonda (Segunda Federación) después de haber pasado por las categorías inferiores del América de México y el Atlético de Madrid. Sin embargo no pudo jugar ni con el Cádiz CF Mirandilla ni con el Cádiz C porque a los dos semanas de llegar se rompió el tendón rotuliano.
Aunque la primera gran noticia que tenemos de Septien es en marzo de ese año, cuando Nomadar, la filial tecnológica del Cádiz CF que cotiza en el Nasdaq, anunció la inversión en la compañía de 5,4 millones de dólares (unos 4,7 millones de euros) por parte de Septien, lo que representaba un 10% del capital de la empresa.
CREACIÓN FICHA: 05/07/2026
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/07/2026
VISITAS: 19