DEMARCACIÓN: Interior diestro
FECHA NACIMIENTO: 1 octubre 1965
LUGAR NACIMIENTO: Asunción
NACIONALIDAD: Paraguay
![]()
INTERNACIONALIDADES: 11
EN ACTIVO: NO
Otro jugador que provocó a más de un aficionado hacerse esta pregunta: "¿realmente hay que cruzar medio planeta para traer un futbolista como hay aquí diez mil?".
Bien es verdad que llegaba con el cartel de internacional por su país, con el que hizo una gira por España en verano, jugando contra Betis y Elche, lo que le abrió las puertas a las ojeadores locales.
Llegó en octubre como una petición del técnico Senekowitsch, jugó 67 minutos en toda la temporada, hasta que David Vidal, en diciembre, dijo que lo quería devuelta de forma inmediata a su Paraguay natal, del que no regresó.
FILTROS
PARTIDO DEBUT: LIGA: Cádiz CF - CD Málaga (16/10/1988)
ÚLTIMO PARTIDO: LIGA: Cádiz CF - CD Málaga (16/10/1988)
Ahora puedes comparar el rendimiento y estadísticas de los jugadores que pasaron por el Cádiz CF. Simplemente selecciona el jugador de la lista con el que quieres comparar al de esta ficha, y se abrirá una nueva pestaña donde podrás enfrentar a ambos, observando un cara a cara sobre sus estadísticas
CREACIÓN FICHA: 30/05/2009
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2009
VISITAS: 8403