Miembro del último Cádiz que militó en la máxima categoría, Marc Bertrán ha vivido una situación totalmente surrealista en la presente campaña.
Tras dejar el Osasuna, en el que había militado las tres últimas campañas, el lateral diestro se incorporó a la disciplina onubense ya con la competición comenzada, pero con esperanzas de poder inscribirse, puesto que el Decano tenía plazas libres.
Al final, el catalán ha tenido que marcharse tras tres meses en la ciudad andaluza, en las que ni ha cobrado, ni ha jugado. El embargo que pesa sobre las cuentas del club albiazul ha impedido lo uno y lo otro.
Así, Bertrán, tras liberarse de su compromiso con los onubenses, ha firmado con el CD Leganés, con el que llevaba negociando varios días. De esta forma, pasa a engrosar la larga lista de jugadores con pasado amarillo que juegan ahora en Butarque, y en la que, además del entrenador (Garitano) están los nombres de futbolistas como Alvaro García, Velasco o Carlos Álvarez
FOTOS I Aquí tenéis las imágenes de la presentación de Marc Bertrán como nuevo jugador pepinero. Esta tarde, en video pic.twitter.com/aeisH9uRDK
— C.D. Leganés (@CDLeganes) enero 8, 2015