JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

La primera salida del Cádiz, que estaba más que cantada

20 de enero de 2017

Ficha en la web:
Juanjo

Nadie se ha extrañado de que el murciano sea la primera salida de Carranza en el mercado invernal, que después de tenerlo todo atado con el Marbella, termina recalando en el Murcia, club en el que se formó.

Para el recuerdo nos queda esa galopada suya, en el partido en el Rico Pérez, cuando el partido ya agonizaba, en la que recuperó medio campo para evitar que un contrario encarara solo a Cifuentes. Reapareció en su mejor versión en el mejor momento.

Consigue quedarse en la plantilla tras el ascenso merced a la renovación de todo el bloque como prima por el mismo, pero Cervera deja claro desde el principio que no cuenta con él. Carpio, estando muy lejos de dar garantías en esa posición, juega prácticamente todos los minutos. El equipo está de dulce tras la primera vuelta, y nadie cuestiona las decisiones del míster ni pide cambios.

En total ha disputado 34 partidos oficiales de amarillo, 30 la pasada campaña, y solo cuatro en la presente. En total, 28 partidos de liga, tres de playoff y otros tres de Copa. Curiosamente, debutó y se despidió del Cádiz en dicho torneo, frente a Murcia y Córdoba respectivamente. No ha marcado ningún gol de amarillo.

Su profesionalidad y su entrega están fuera de duda. Le deseamos todo lo mejor en el futuro

Foto: La Voz