Indice cadistas1910.com
Jugadores Entrenadores Presidentes Historial Enfrentamientos Rivales Rankings



Ayúdanos a sufragar los gastos de mantenimiento de este sitio web
 
Logo oficial Centenario Cádiz CF SAD
 
ÚLTIMO COMENTARIO:
Foto_jug
Rengifo
12/08/2017 - Ramoni escribió:
Reginfo no era central. Era un mediocampo ofensivo
 

Síguenos en twitter

 

  Secciones
· Inicio
· Contacta con 1910
· Episodios Cadistas
· Biografías Jugadores
· Jugadores Cadistas
· Biografías Entrenadores
· Entrenadores
· Presidentes
· Historial Cádiz CF
· Duelos equipos rivales
· Ranking cadista
· Personaje Histórico
  del Cadismo

· Desplazamientos
· cdts1910 en YouTube
· Bibliografía - Política información
· Agradecimientos

  Efemérides
Tal día como hoy...

1943
El Hércules de Cádiz CF (resultado de la fusión entre Cádiz y H&e...


Ver Efemérides


  Escríbenos



Pincha el icono para conctactar con nosotros



Intercambio intenso de jugadores entre Nastic y Cádiz - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com



Intercambio intenso de jugadores entre Nastic y Cádiz

Foto_jug

04/05/2017

En la primera vuelta, para este mismo emparejamiento, teníamos 34 futbolistas que habían vestido ambas camisetas: ahora han salido 35. El último fichaje de esta lista ha sido Manu Barreiro, que llegaba al equipo tarraconense en este mercado invernal procedente del Alavés, con el que había subido a Primera. Vuelve por tanto el punta gallego al que fue su estadio durante dos temporadas.

Revisamos varios nombres de esta lista, en la que destacan varios nombres en la posición de mediocentro. Empezamos por David Sanchez, que repite en esta sección y es que tiene muchos exs. Junto a él otros como Abel Buades, que allí fue un mito pero que aquí no pudo triunfar. Una pena.

Mucho peor se le dio a Libero Parri, que hizo una temporada horrible aquí, y allí tampoco le fue muy bien. Estuvo en la 2009-10 y después de eso se retiraría.

En esa misma demarcación tenemos también a Morán, que es un ídolo allí, hizo tres temporadas muy buena. Vemos también a Abraham en la lista, que también repite, aunque en su caso su paso por el Tarragona no pudo ser más efímero

En esa misma demarcación, pero otro corte, imposible no mencionarlo, el bicho Bezares, que hizo allí muy buena temporada en la 12-13 pero que no sirvió para ascender.

En esa demarcación también jugaba Casimiro Benavente, jugador de los años 40 en ambos equipos, que luego sería entrenador cadista también, fue en su día jugador del Real Madrid.

No puedo dejar de hablar de Manolo Soriano, que fue posiblemente el mejor extremo izquierda que ha tenido nunca el Cádiz, casi la década de los 60 entera aquí (entre ellos tuvo a Benavente de entrenador), marcó una época en Carranza. Estuvo probando en el Barcelona pero finalmente César desestimó su fichaje. Se retiró en el Nastic. Lo contamos todo en nuestra web en una biografía muy detallada.

Y terminamos con Manuel Sánchez, jugador de los años 40. Conocido como Chico Charlot, este hombre es histórico en el Sevilla FC porque fue el autor del primer gol del equipo hispalense en Primera División.

Una vez más, la lista completa en exclusiva en nuestra web







Síguenos en twitter








   VOLVER ATRÁS







Creative Commons License
Web Cadistas 1910 - Historia del Cadiz CF by Peña Cadista 1910 is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. (pinchar logo para mayor información)
Based on a work at www.cadistas1910.com.