JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Se desvincula del Cádiz para jugar en un filial en Tercera

13 de agosto de 2017

Ficha en la web:
Alberto Quintana

Era una salida que se esperaba cualquier día, y ha terminado confirmándose el fin de semana del Trofeo.

Tras un debut testimonial en Segunda en la primera jornada de liga del año pasado (ante las muchas ausencias que tenía Cervera para dicho encuentro), se marchó cedido al Cartagena, que estaba llamado a ser uno de los gallitos del grupo IV. Sin embargo el canterano amarillo apenas dispuso de oportunidades en Cartagonova, y en invierno, se le buscó otra salida. En ese caso, recaló en el Rayo Majadahonda, donde tuvo algo más de protagonismo en un equipo que fue toda una revelación al clasificarse para el playoff de ascenso.

Este verano regresaba a la disciplina cadista aunque su salida era sólo cuestión de tiempo, faltaba saber cuándo y en qué forma. Finalmente el canterano se desvincula completamente de la entidad de Carranza, y firma con el Levante, con cuyo filial jugará en Tercera mientras que el primer equipo está en la máxima categoría.

Sus números con el Cádiz han sido los siguientes, en tres temporadas: 17 partidos en total, siendo 13 de liga y cuatro de Copa. Su campaña más destacada fue la 2015-16 en la que tuvo bastantes oportunidades en la primera vuelta, para desaparecer por completo de las convocatorias en la segunda.

Foto: La Voz