Mal día para los excadistas que fueron compañeros en el vestuario de Carranza en la campaña 2013-14, Tena y Nafti, que no se van a comer el turrón, como se suele decir habitualmente, en sus banquillos.
Tena llevaba más de dos años en A Malata. Tras retirarse en el verano de 2015 en el Racing de Ferrol, se hizo cargo del banquillo del cuadro gallego, con el que precisamente se enfrentaría en el playoff de ascenso a su exequipo, el Cádiz de Cervera que ascendería. Tras ese verano dejó el club verde, pero regresó poco después (octubre de 2016) donde ha permanecido hasta ahora. Después de perder esta semana en el campo del Rayo Majadahonda, el cuadro ferrolano está, no sólo lejos de pelear el ascenso, sino que está tercero por la cola, lo que le llevaría al descenso.
Por su parte, el tunecino Nafti, que se retiró en el Cádiz en el verano de 2014, se fue con Gaucci al Marbella, y este pasado verano se hacía cargo del banquillo de la AD Mérida, en el grupo IV. La marcha del club romano ha sido irregular toda la temporada, y se mantiene en mitad de tabla de su grupo, más cerca ya del descenso (sólo dos puntos) que del ascenso (ocho).
Esperemos que pronto pueda estar en otros equipos y empezar de cero
Foto: portalcadista