JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Ficha por el Oporto con el que podría jugar Champions

22 de enero de 2018

Ficha en la web:
Paulinho

Vivir para ver. Jugador, pese a su ruido mediático en su momento, totalmente intrascendente en España, tras su paso por Córdoba, Cádiz (donde sólo jugó 20 minutos) y Eldense, marchó a Portugal hace ahora cuatro años, y desde entonces, su estrella no ha parado de crecer, hasta el día de hoy.

Tras ir creciendo en varios equipos de la segunda división del país luso, el menudo futbolista daba el salto a la Super Liga portuguesa de la mano del Portimonense, siendo pieza clave en el ascenso de su equipo. Estando en el equipo blanquinegro, con el que ha jugado casi todo en la presente campaña, se le ha presentado la oportunidad de un salto aún mayor.

El jugador brasileño se confirmó ayer como nuevo efectivo del FC Porto. Llega en forma de cesión a un club que en febrero disputará los octavos de final de la Champions League, frente al Liverpool. Así, el excadista podría ser uno de los pocos jugadores que habiendo vestido nuestra camiseta, han tenido el honor de disputar la competición de clubes más importante del mundo. Muchos menos aún, en una fase tan avanzada. Lo dicho, vivir para ver.

Foto: portalcadista