JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Y se mereció mucha más pero arriba hay lo que hay

18 de septiembre de 2018

Ficha en la web:
Albacete - Cádiz (2018-2019)

Esta vez el descuento quiso ponerse del lado del Cádiz, y devolverle algo de lo que le ha quitado ultimamente y permitió que los amarillos rescataron un punto en el que sin duda merecieron tres, al menos por el juego desplegado.

El Albacete solo llegó una vez, o media, y entre la defensa y Cifuentes, dejaron que Zozulia marcara para los suyos cuando el cuadro local estaba totalmente maniatado por el buen hacer de los visitantes. Mientras que el Cádiz tuvo muchas más llegadas pero ni Carrillo ni Perea eran capaces de acertar ante el meta rival, que hizo un partido sensacional.

La segunda parte continuó en los mismos términos. Increíble la falta sacada por Aketxe y posterior rechace para Perea que por dos veces, tampoco fue capaz de mandarla dentro. El Cádiz va a pagar muy caro su falta de acierto goleador esta temporada. 

Cuando el partido agonizaba, esta vez sí el descuento trajo una buena noticia, y Dani Romera, con un taconazo, mandaba el balón al fondo de la red y sacaba un punto más que merecido y que compra algo de tranquilidad frente a lo que habría supuesto perder de nuevo.

Foto: La Voz