JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Esta sí es nuestra banda, incluso siendo los suplentes

02 de noviembre de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - Español (2018-2019)

Ya lo dijimos hace varios días, repetición de los tiempos made in Cervera. Tras tocar fondo en Almendralejo, el técnico guineano poco a poco, tras hacer los ajustes necesarios, va haciendo que el submarino emerja.

Precisamente la emersión comenzaba en Copa, frente al Zaragoza. Hoy tocaba medirse ya a un toro, todo un Espanyol que marcha de maravilla en Primera, en puestos europeos, y como era de esperar, Cervera alineó a muchos jugadores no habituales. Pero compensando la diferencia de calidad con mucha lucha, más acierto de cara a puerta, un poco de suerte, y presión y velocidad arriba, los amarillos dieron otra alegría a su afición, e hicieron hincar la rodilla al equipo de superior categoría.

Este formato prostituido de Copa que favorece los intereses televisivos hace que este triunfo seguramente sea insuficiente para pasar de eliminatoria cuando en diciembre se juege la vuelta en Cornellá, pero ya veremos entonces cuando aquello llegue. Este buen momento toca aprovecharlo ahora para refrendarlo en liga, en un duelo directo por la permanencia contra el Elche de nuevo en casa.

Foto: cadizcf.com