JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Hoy despedimos a...Karim

11 de julio de 2019

Ficha en la web:
Karim

Lo tenía muy complicado para jugar, y después de su cesión, ha decidido seguramente que lo mejor sea buscar otros caminos. Fichaje poco conocido cuando llegó, prometía mucho por sus excelentes cualidades como mediocentro.

En la línea más fuerte del equipo, va entrando como puede en los minutos que le va dando Cervera, cuando Garrido, Alex o Jose Mari no pueden. Para colmo le llegó el fichaje de Edu Ramos también, por lo que tenía casi imposible jugar, pese a sus prometedoras condiciones.

Su momento de gloria le llegó con la eliminatoria copera frente al Español, completando una actuación brillante coronada con un gol soberbio que sirvió para ganar a los catalanes en Carranza.

Con todo, no le dio para hacerse con un puesto en el titular, y para evitar que se cortara su excelente progresión, se le cedió el resto de la temporada al Elche.

Ahora rescinde finalmente su contrato para fichar por el Albacete, otro equipo muy importante de la categoría en el que espera tener los minutos que aquí no obtuvo.

Foto: La Voz