JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Hoy despedimos a...Rennella

28 de julio de 2019

Ficha en la web:
Rennella

Se sabía que no iba a continuar en el equipo cadista, de quien ya se había desvinculado, hoy hemos conocido cuál será su destino: el Xanthi con el que jugará la Superliga griega. Su paso por el Cádiz deja unos números muy modestos, con siete partidos disputados, en los que acumuló 241 minutos (algo más de 34 minutos de promedio) y anotó un gol. 

Llega ya entrado febrero, ocupando la ficha libre que le quedaba al club. Procedente del Extremadura, la secretaria técnica trae otro delantero más, esperando que sea el que por fin de los goles que tanto faltaron. Pero el italo-francés tampoco fue la solución, de hecho se quedó muy lejos. Disputó siete partidos (solo uno de titular) y anotó solo un gol.

Fue mejorando su forma poco a poco, para los pocos minutos que tenía, pero tampoco era que tirara la puerta, a pesar de que Lekic estaba horroroso, y el resto de delanteros tampoco es que estuvieran de dulce.

Aprovechó, eso sí, su oportunidad, el único día que fue titular, en Majadahonda, marcando el gol (el único que hizo de amarillo) que salvaba al menos un punto para los cadistas. Tuvo la mala suerte de acumular sanción justo cuando despuntaba un poco, y pasó su momento. 

Foto: portalcadista