JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Llegó la hora de la retirada

02 de septiembre de 2019

Ficha en la web:
Migue

Con 39 años, ha llegado la hora de colgar las botas para él. Uno de los futbolistas importantes en el último ascenso del Cádiz lo deja, y queremos tener un recuerdo para él en lo que es sin duda una decisión siempre difícil para un deportista.

Migue González, central que formara parte del plantel amarillo en la citada campaña 2015-16 (jugó todos los minutos de los seis partidos de playoff) y luego en la 2016-17 (aquí ya participó de forma residual) comunicaba hace algunos días a través de sus redes sociales que había llegado su hora.

Tras abandonar el Cádiz regresó a su Cataluña natal, donde fichó por el Sabadell, con el que ha jugado las dos últimas campañas en Segunda B. Todavía el año pasado disputó 20 partidos, pero la entidad arlequinada no contaba con sus servicios para el nuevo ejercició.

Así, el zaguero ha tomado la decisión de abandonar el césped, pero no el fútbol, ya que, según se desprende de su nota de despedida, continuará vinculado al deporte rey, ahora desde los banquillos o en el fútbol formativo.

Mucha suerte en cualquier caso

Foto: La Voz