JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

28% de posesión, 28 puntos

13 de octubre de 2019

Ficha en la web:
Málaga - Cádiz (2019-2020)

Una idea perfeccionada hasta su excelencia. Y cuando no se puede alcanzar esa excelencia, hacerlo lo mejor posible. Este Cádiz se tiene aprendida la lección de memoria, intenta ejecutar su música, y cuando la partitura no es armoniosa, por lo menos, que todo el mundo siga la melodía. El que no quiera ver que este Cádiz está tocado por una varita mágica, tiene un problema.

Un partido trampa, después de todo lo ocurrido durante la semana: la petición de suspensión, la "recuperación" de los lesionados, la piña que haría el rival para enfrentarse a la adversidad que su propiedad les ha causado. Y en verdad que los amarillos, si bien se ciñeron a su guión, sufrieron ante un rival que sacó fuerzas de flaqueza y que sobre todo en la segunda parte, los encerró y les hizo correr y achicar balones. Cada minuto parecía un siglo.

Tanto fue así que después de la enésima sinfonía de Cervera, conocida ya por todos, materializada por Caye Quintana en un golazo de bandera, no se acabó el partido, como si ocurrió con otros rivales. Los malacitanos fueron capaces de encontrar el camino al gol, y poco les faltó para empatar el partido.

Pero lo que el año pasado entraba por toda la escuadra, este año da en el larguero y se sale. Sí, este Cádiz está tocado por una varita, la de su director, y sin euforias ni celebrar nada, el objetivo no puede ser otro que mirar a lo más alto.