JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

30 años sin ganar en Vallecas

08 de noviembre de 2019

Cádiz y Rayo, hermanados en espíritu, pero deportivamente, el cuadro franjirrojo es uno de los peores anfitriones que hemos tenido nunca.

Veinte duelos previos ha disputado el Cádiz en Vallecas, todos de liga (nunca en Copa ni playoff), en los que nuestro equipo solo sacó tres victorias, otros tres empates y el resto, hasta catorce, todo derrotas.

Si tenemos que sacar un titular, sin duda sería que va para más de 29 años ya que los amarillos no ganan en Vallecas, demasiado tiempo ya. No solo eso, sino que además, el Cádiz se ha llevado bastantes goles en sus visitas al popular barrio madrileño.

Siempre recordamos cuando se aproxima este duelo la temporada 76-77, en la que ambos equipos subieron a Primera por primera vez en sus respectivas historias. No le fueron mal las cosas al Rayo contra el Cádiz en ambas campañas. 3-0 en el duelo de la citada liga del ascenso, y luego un año después, en Primera nada menos que 6-1, un resultado muy abultado para un equipo recién ascendido.

Estamos ante un duelo que casi siempre se ha disputado en Segunda (17) por solo tres veces en Primera, y que se ha dado muy poco últimamente, desde que en la temporada 92-93 se vieran en Primera, solo cuatro veces han coincidido en lo que va de siglo los dos equipos en la misma categoría, siempre en Segunda.

Todo el detalle de estos partidos, los tenéis en nuestra página web.