JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un punto sacado a base de creerse líder

02 de febrero de 2020

Ficha en la web:
Cádiz - Zaragoza (2019-2020)

Salvó el Cádiz mucho más que un punto hoy en su partido contra el Zaragoza. Ante un rival al que le sobra calidad por los cuatro costados, y que se puso por delante nada más arrancar la segunda parte, el equipo amarillo supo contrarestarle, reponerse del golpe, y con el marcador en contra, terminar encontrando la vía para al menos nivelar la balanza.

Con esa tremenda jugada de Perea (que no pudo intervenir más porque su equipo abusó en demasía de buscar a Salvi siempre por la derecha) que generó el penalti que transformaría Alex Fernández, los de Cerveran consiguen mucho más que un punto como decíamos: mantener la distancia con el Zaragoza y Almería y aumentarla con el Huesca; ganar el goal-average particular a los maños, frenar la escalada y subida de moral de éstos, y evitar que el miedo se cuele por las fisuras de Carranza.

Subir a Primera no es nada fácil y ahora estamos en la situación normal que cualquier equipo afrontaría. Lo que no era normal era esa ventaja tan insultante que antes o después se tenía que igualar. Cada jornada como la que hemos pasado es un éxito para los cadistas, que tienen que seguir mirando adelante con la cabeza alta. Ni un paso atrás

Foto: cadizcf.com