JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Mal el VAR, y lo mismo el Cádiz

16 de febrero de 2020

Ficha en la web:
Cádiz - Málaga (2019-2020)

Aunque a todos nos arda la sangre por ese claro penalti cometido sobre Nano Mesa que el VAR debió indicar al árbitro, sería del género tonto obviar el pésimo partido que ha hecho el Cádiz, como así ha indicado nuestro entrenador, que por eso es el mejor que podemos tener.

Los amarillos se fueron al descanso con el mejor resultado al que podían aspirar, esto es, el empate inicial. Nula presencia en ataque, con alguna excepción de internadas de Salvi al que ya muchos laterales le tienen perfectamente pillado el truco. Es cierto que los amarillos muchas veces han conseguido así, tras marcar el 1-0, hacer que el rival perdiera 45 minutos, pero en casa, y en este tramo de la competición, hay que pedirle más a un equipo que tiene una medular (aunque es verdad que hoy faltaba Jose Mari) para hacer daño también por el juego combinativo.

En la segunda parte, y tras encajar el tanto en contra, los cadistas empezaron su asedio contra el meta rival, aunque con más corazón que cabeza (lo que costó un par de sustos atrás que el Málaga desaprovechó para haber matado completamente el partido). Los cambios de Cervera, aunque raros, dieron más profundidad al conjunto local, que empezó a encontrar a Perea y a Alex, los pocos que ahora mismo están para desbordar y hacer cosas diferentes. 

En esas llegó la jugada que debió acabar en penalti (que con Alex por ahí, podemos asumir que es gol), y que pudo traer un punto a Carranza, pero de nuevo, no hubiera tapado los agujeros, grandes, que presenta el equipo de nuevo en su juego. Puede que sea el momento clave de la temporada, de estar a muerte con esta plantilla y este entrenador que nos ha traído hasta aquí. Tampoco estaría de más que la directiva estuviera también. 

Foto: cadizcf.com