JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un punto que pudo ser más, y también menos

07 de marzo de 2020

Ficha en la web:
Lugo - Cádiz (2019-2020)

Saca el Cádiz un punto en el Anxo Carro, que bien está dadas las circunstancias que se dieron en la primera parte. Cifuentes, tantas veces salvador de los suyos (otros años en este mismo escenario sumó él solo tres puntos), cometió hoy un error gordo y dejó a los suyos con diez con un cuarto de partido jugado. Así que todos ahí dábamos por bueno sumar un punto.

Pero claro, llegó el gol del Choco Lozano (no es la primera vez que marcan los amarillos en inferioridad numérica), que daba alas a los cadistas. Se partió la cara el conjunto de Cervera, en un campo pequeño y que apretaba mucho, y se aplicó para mantener la ventaja inesperadamente obtenida.

Colaboró sobre manera a ese fin David Gil. Entrando tras la expulsión de su compañero, el guardameta madrileño se lució en varias paradas de éxito. La segunda parte se iba consumiendo, y cada minuto los visitantes cedían un poco de terreno más. Tuvo muchas ocasiones el cuadro gallego, pero el tanto del emapte terminó llegando seguramente en la acción más "fea" por parte de la zaga cadista.

En un falta cercana al área, Akapo acusó la nula actividad durante toda la campaña, y pese a entrar en la segunda parte, dejó por completo su marca para que éste cediera al excadista Carrillo, que solo tuvo que remachar a gol. Que coraje que diría uno, porque se hartó de remar para morir cerca de la orilla.

De ahí al final los cadistas supieron sufrir y que apenas se jugara, asegurando un punto que siendo fuera de casa y con uno menos, no hay más remedio que bendecirlo y agradecerlo. Una jornada menos.

Foto: cadizcf.com