JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Gloria a los jugadores, pero así no se puede

28 de septiembre de 2020

Ficha en la web:
Cádiz - Sevilla (2020-2021)

Hacen todo lo que pueden y más. Jugadores y técnico. Ayer el Cádiz le plantó cara a todo un Sevilla, uno de los cuatro mejores equipos de España, y rozó, ya casi lo tenía, un empate que era más que meritorio dadas las diferencias abismales entre uno y otro equipo. Por mucho que los hispalenses vinieran llorando toda la semana de que jugaron el jueves.

Pero todo se fue al traste en un minuto en el que los sevillistas encontraron un centímetro, ante la falta de presión cadista, por el que colar un gol que descosía el esfuerzo encomiable de los amarillos en los otros anteriores 89 minutos. Los cambios del Sevilla revitalizaron a los visitantes, mientras los de los locales los mataron. Ahí radica una de las grandes diferencias.

Por más que el árbitro se portó fatal con nosotros, negar lo que se ve en el campo, y que el propio Cervera clama porque se solucione, sería hacerse trampas al solitario. Más esta temporada, en la que nos penaliza muchísimo no tener el factor público de cara, una de las pocas bazas en las que sí podemos medirnos a muchos otros equipos de la categoría.

Foto: cadizcf.com