JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Merecido punto a pesar del desprecio arbitral

04 de octubre de 2020

Ficha en la web:
Cádiz - Granada (2020-2021)

Otro partido para aplaudir a los jugadores y al entrenador hasta que nos duelan las manos. Además de seguir abandonados por la secretaría técnica (ya solo quedan 24 horas), los amarillos hoy se supieron sobreponer al gol en contra de un equipo muy superior (Jorge Molina, Luis Suárez, Machís, Vallejo, Soldado, Kenedy...la diferencia es sideral), dando la vuelta a un pésimo primer tiempo para dar la cara y hablar de tú a tú al rival para sacar al menos un empate.

Y además, sumó ese punto aguantando otro ninguneo y desprecio arbitral, y vamos a uno por jornada. El penalti es tan clamoroso que ha sido la comidilla en Twitter ya no solo en los seguidores cadistas, sino entre los aficionados al fútbol en general. El derribo a Perea, que es arrollado como si un tren le pasara por encima, no solo no es señalado en primera instancia por el trencilla, sino que encima, éste, o no es avisado por el VAR, o se niega a revisarlo en la pantalla  (no sabemos que es peor).

Así que el Cádiz y sus aficionados no pueden más que sacar pecho y sentirse muy orgullosos de los siete puntos conseguidos hasta ahora. El partido deja las preocupantes lesiones de Salvi e Iza, que a día de hoy son fundamentales en este equipo, sobre todo el lateral. Que se recuperen pronto. Llega semana de parón, esperemos que les sirva para volver a su máximo rendimiento.

Ahora les toca a Vizcaíno y Arias responderle a esta plantilla.

Foto: cadizcf.com