JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Ojalá no despertemos nunca

31 de octubre de 2020

Ficha en la web:
Eibar - Cádiz (2020-2021)

Esto es un sueño. Tiene que serlo. Porque no es ni medio normal que, por muy rara que sea esta liga sin público, el Cádiz haya igualado un record de 60 años que tenía...el Real Madrid. Cuatro triunfos fuera de casa sin encajar. En Primera. El Cádiz. Pero claro, los que hemos vivido y disfurtado el cerverismo estos años, nos coge menos de sorpresa.

Podríamos hacer copy/paste de otras crónicas, y nos ahorraríamos la de hoy. Menos de 30% de posesión, dos zarpazos, dos goles en tres ocasiones (faltó rematar la de Jose Mari, tras robo del roteño por supuesto, en la segunda parte) y sensación casi nula de peligro por parte del rival. Si no lo consiguió el Real Madrid o el Villarreal, el Eibar, mucho menos acostumbrado a tener el balón y con menos talento que los anteriores, sufrió lo indecible frente al muro amarillo que no dejó ni una sola falla a su rival.

Ya podría haber estado el equipo armero un mes jugando, que no habría localizado grietas por las que preguntarle a Ledesma como va lo suyo. Una parada realizó el argentino (sacando un pie de balonmano) en la primera parte, pero a partir de ahí...muy poco más. Los cadistas se ajustaron a su método, a su receta, la de su líder y profeta, y obtuvimos el mismo resultado de otras veces. Ya no es que no se negocie la lucha, es que todos los jugadores, los que estaban y los que llegan, se meten en la cadena de montaje. Y no hay más.

Quedan muchísimos puntos para alcanzar los cuarenta, pero tener a estas alturas ya 14, es para simple y llanamente disfrutarlo como aficionados que somos. 

Foto: cadizcf.com