Jugador cadista en la campaña 2018-19, con un rendimiento muy decepcionante entonces, sin llegar a estrenar su casillero de goles (en general su carrera en Segunda División no ha sido muy prolífica en goles, ya que solo anotó 8 goles en cuatro campañas, entre Lugo, el propio Cádiz y dos años en el Mirandés), encontró por fin su sitio este año (aunque le tocara bajar a 1RFEF), pero aún así, le ha tocado cambiar de aires este verano.
El delantero navarro ha sido el máximo goleador del CD Castellón en esta pasada campaña en 1RFEF, con ocho dianas, que sin embargo, no fueron suficientes (ni de lejos) para que el cuadro orellut se acercara siquiera al objetivo del ascenso a Segunda (de hecho, anduvo hasta el final tonteando con el descenso a 2RFEF).
Esa carta de presentación le ha valido para firmar por un recién ascendido a la tercera categoría de nuestro fútbol, pero que tiene mucho pedigrí histórico. Y es que Barco es, desde la semana pasada, nuevo jugador del CD Numancia, que consiguió en la pasada campaña, subir por la vía rápida, al coronarse campeón de su grupo, y que en este nuevo ejercicio, no renuncia a nada, pese a su condición de recién llegado.
Foto: Diario de Cádiz
💥 FICHAJE CDN 💥
— CD Numancia (@cdnumancia) July 7, 2022
⚽Mario Barco, calidad para el ataque rojillo
El delantero navarro llega procedente del Castellón y se convierte en el sexto fichaje de la temporada 22/23
ℹ Más info: https://t.co/1IXKBRYQqn#BienvenidoBarco #MismoSueñoMismaPasiónNuevoDesafío pic.twitter.com/oWSdgCRzdK