En la misma semana que ha cumplido 35 años, y tras anunciarse su salida del Córdoba CF, a cuyo ascenso a Segunda ha contribuido de forma más que notable, el excadista Kike Márquez es noticia de nuevo tras convertirse en el fichaje de relumbrón de un recién ascendido a 1RFEF, categoría en la que tendrá que seguir militando por quinto año consecutivo.
El que fuera jugador amarillo tres años acaba de rubricar con su firma el contrato que le une al Zamora CF, que tras dos años en 2RFEF, regresa a la tercera categoría de nuestro fútbol, en su caso, ascendiendo por el camino largo del playoff.
El futbolista de Sanlúcar, especialista en ascensos (lleva ya cuatro, con el propio Cádiz, Extremadura, Albacete y el recién citado del equipo califa), intentará poner su granito de arena para que, quizás no tanto como para pensar en subir, pero sí al menos para que el club castellano se asiente de forma definitiva y empiece pronto a mirar arriba.
FICHAJE🚨|
— Zamora CF (@ZCFoficial) July 24, 2024
Kike Márquez (@kikemarquez_10) se convierte en jugador del Zamora CF💣💥
El mediapunta con cuatro ascensos a Segunda División recala en el club rojiblanco a las órdenes de Juan Sabas👏🏻⚽️https://t.co/cPGVVOgONY#VamosMiZamora pic.twitter.com/bZjsG21UPl