Canterano que en su día debutara en el primer equipo cadista (en el último partido de la liga regular que se encontró Cervera, y que daría paso a aquella inolvidable fase de ascenso), Carri ha bajado dos escalones en este mercado invernal, para volver a sentirse relevante y no tener que dejar de nuevo la provincia.
El isleño, que terminará la temporada con 32 años, acaba de rescindir su contrato con el Xerez FC Deportivo, con el que cumplía su tercera temporada, y con el que apenas había jugado en la presente, con el que militaba en 2RFEF, tras haber ascendido el año pasado. Anteriormente el excadista había jugado en 2B en otros conjuntos como San Fernando, Badalona, Ebro o Melilla.
Pero tras solo disputar 329 minutos oficiales (incluyendo Copa Federación), ha decidido dar este salto atrás, esperando que sea la carrerilla que necesita para volver a dar un salto de calidad.
Coincidirá en su nuevo vestuario con otros excadistas como Josemi Caballero o Juanito Argudo.
Foto: portalcadista
🫱🏻🫲🏼#FichajeEl @Chiclana_CF , a través de su director deportivo @DiegoRamirezDD , ha cerrado el fichaje de @JMCarri10 "Carri", chiclanero que debutará en su tierra tras salir del @XerezDFC https://t.co/Bjf6K9tJW7#ChiclanaCF #Chiclana #LaPasionSiempreGana
— Chiclana C.F. (@Chiclana_CF) January 10, 2025