La carrera meteórica de Albentosa, de lo poco que se salvó en la desastrosa campaña cadista de 2012-13, no ha parado de subir desde que salió de Carranza entonces.
Ascendió con el Eibar a Primera, realizó una primera vuelta excepcional con el equipo armero en la máxima categoría, y un equipo inglés, el Derby County, lo fichaba para intentar el asalto a la Premier.
Sin embargo, su participación en Gran Bretraña, sin ser ni mucho desdeñable, no ha sido todo lo que esperaban seguramente tanto jugador como club. Así que cuando la pasada semana se conocía del interés del Málaga por negociar una cesión, no extrañó a nadie que el club inglés diera vía libre.
El central natural de Alzira llevaba ya dos días en la capital malacitana, con el reconocimiento médico pasado, esperando a que por fin, como ha ocurrido hoy. se diera oficialidad a la noticia. Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura
Foto: portalcadista
#MalagaCF incorpora a @RAlbentosa tras el acuerdo de cesión con el @dcfcofficial. http://t.co/X9o60H5brh pic.twitter.com/IUNQFsCHK7
— Málaga CF (@MalagaCF) julio 21, 2015