JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Primer entrenador de la historia que asciende siendo relevo

27 de junio de 2016

Ficha en la web:
Alvaro Cervera

Nadie lo había hecho en el más de un siglo que tiene ahora nuestro Cádiz. Jose González, Espárrago, Enrique Mateos, León Lasa, Javi Garcia...todos estuvieron de principio a fin en el banquillo amarillo. Hasta que ha llegado él.

Hay ascensos que consigue un delantero, un portero inspirado, una afición...y otros que los consiguen entrenadores. Nunca esto último fue más cierto que con Alvaro Cervera. No queremos olvidarnos de Claudio, que llegó la temporada pasada con el Cádiz hecho unos zorros y lo llevó a lo más alto, y que este año dirigió al equipo en sus 34 primeras jornadas, que aseguraron este playoff que nos ha permitido volver a Segunda.

Pero hoy es el día de Cervera. Porque cuando él llega, el equipo está roto, y la afición, cabreadísima con unos jugadores y un cuerpo técnico que no dan una. No sólo eso, el técnico cántabro realiza una mini pretemporada en su primer mes en Carranza, en la que los resultados son espantosos, generando más cabreo aún.

El creía en lo que estaba haciendo. Hizo creer a los jugadores. Hizo creer a la directiva. Y al final, nos hizo creer a todos. Y ahí estamos, todos, en Segunda, gracias a él.

No se nos pasa por la cabeza que el club traiga otro entrenador para ahora, asentarnos en la categoría que tanto nos ha costado recuperar.

Gracias Alvaro, GRACIAS!!

Foto: La Voz