JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un año "de lo peor de su carrera deportiva"

15 de septiembre de 2016

Ficha en la web:
Espejo

Hoy recordamos a Alfonso Espejo, delantero que fuera del Cádiz CF en la temporada 2001-2002, que fue pésima en lo deportivo, tras toda la crisis del grupo ADA.

Hemos mejorado algo su ficha, empezando por su foto, dado que la que teníamos era con otra camiseta. La resolución no es muy buena, pero siempre preferimos tener a los jugadores portando la elástica amarilla. 

Además, hemos añadido varios clubes en su historial que hasta ahora no teníamos, y completado estadísticas. Por último, hemos localizado algunos artículos sobre él, en los que habla de su vida deportiva. Respecto a su estancia en Carranza, el punta cordobés refería a El Día de Córdoba que "Fiché por el Cádiz, a donde se fue Escalante, y la experiencia fue muy mala, malísima. De lo peor de mi carrera deportiva. A Escalante lo echaron a los dos meses y todo el mundo lo pagaba conmigo. Yo era uno de los fichajes estrella y las pasé canutas. Tuve que salir tres o cuatro veces escoltado por la policía. Me pitaban siempre y me esperaban en la puerta. Fue horroroso para mí y para mi familia".

Sin duda unos episodios lamentables, con el club hundido hasta el fango en la Segunda B y la afición harta ya de tener que lidiar con una categoría que no le correspondía