JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Uno no juega todos los minutos del playoff porque sí

03 de julio de 2017

Ficha en la web:
Rubén Cruz

Sí, es cierto que ha terminado la temporada sin estrenar su casillero de goles, algo que tratándose de un delantero, es siempre motivo de duda. 

Pero que Rubén Cruz jugara todos los minutos del playoff, cuando en la segunda vuelta se había pasado mucho tiempo en el banco, ya era una pista muy evidnete. Su actuación en el mismo, la definitiva. Ya ante el Elche el espigado delantero puso en bandeja, con una gran genialidad, el tanto a Salvi que certificaba el quinto puesto.

En el doble enfrentamiento ante el Tenerife, sobre todo en la ida, el utrerano estuvo sensacional, presionando la salida de balón más allá del minuto 80, asfixiando a su rival. Cervera, que de esto sabe, le dio prioridad por delante nada menos que de Ortuño.

Su contrato expiró el pasado jueves, pero pocos se han extrañado del anuncio hoy de su renovación. Renovación con la que aprovechamos para actualizar su ficha y analizar su primera temporada en Carranza.

El mismo Jose Mari explicaba hoy en Twitter su alegría por la renovación de un jugador "que sacrifica su lucimiento personal por el equipo". Está todo dicho. 

Foto: La Voz