JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Ya tiene nuevo destino, también en Andalucía

01 de agosto de 2017

Ficha en la web:
Carlos Calvo

Puede que se repita la historia para él. En Cádiz jugó poco pero marcó un gol para la historia, que ponía las cosas muy de cara en esa promoción contra el Hércules que finalmente nos llevaría al éxito del ascenso final.

Tras el ascenso, y pese a ese gol tremendo, su nombre estaba en todas las quinielas para salir. El madrileño se aferra a su contrato y finalmente termina quedándose, para disgusto de los rectores deportivos. Por si había alguna duda, Quique Pina llegó a manifestar que "Carlos Calvo estorba y no me sirve para nada". Casi nada. 

Parecía que tenía totalmente imposible jugar pero Cervera dio la sorpresa cuando en casa ante el Girona, y luego a la siguiente semana en Tenerife, le daba incluso la titularidad. Ante el UCAM, por tercera semana consecutiva, el madrileño aparecía en la foto del once inicial. En el minuto 85, sin embargo, era expulsado. Minutos más tarde, los murcianos marcaban y sacaban un punto de Carranza. Ahí se terminó la paciencia de todos con él, especialmente de Cervera, que ya no lo convocaría más. En enero, era cedido al Badalona.

En el club catalán su presencia ha sido irrelevante, y ha jugado todavía menos minutos que en Cádiz, no llegando a sumar 200 sobre el césped.

Aún tenía un año de contrato, así que cuando acaba la temporada regresa a Carranza, pero sólo para unos días, pues al poco se anunció su rescisión definitiva.

Una semana después, ya tiene nuevo equipo. Carlos Calvo ha sido anunciado como nuevo jugador del Recreativo. Por tanto, volverá a estar en un histórico del fútbol andaluz en apuros en Segunda B, que busca recuperar su sitio entre los grandes. Ya consiguió subir con cuatro equipos andaluces (Xerez, Granada, Almería y el propio Cádiz). Quien sabe si volverá a repetir haciendo bueno el famoso "no hay quinto malo"

Foto: La Voz