JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Nuevo técnico del Hércules

17 de octubre de 2017

Ficha en la web:
Claudio Barragán

La vida suele dar muchas vueltas, no digamos el fútbol. 
 
El nombre de Claudio Barragán, entrenador cadista temporada y media entre finales de 2014 y la primavera de 2016, venía sonando muy fuerte para ocupar el banquillo del Real Murcia, que siendo uno de los llamados a pelear el campeonato para un posterior ascenso a Segunda, está lejísimos de sus objetivos y lleva ya dos técnicos destituidos. Llegó incluso a presenciar un partido en directo, pero al final, el técnico valenciano ha sido contratado por el Hércules, que en el grupo III, se encuentra también en una posición clasificatoria muy lejos de lo esperado.
 
Ocurre que Claudio fue verdugo del conjunto herculino en su primer año en el banquillo de Carranza, en la única ronda de playoff que superó el valenciano, que recordamos, venía de perder en el duelo de campeones contra el Oviedo, y luego se pegaría un tremendo tortazo contra el filial del Athletic Club.
 
Ahora, su labor será precisamente conseguir que el Hércules pase dichas eliminatorias, en su búsqueda por recuperar su sitio en el fútbol profesional.