JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Otro que cumple cien partidos

04 de diciembre de 2017

Ficha en la web:
Alvaro García

Cuando la racha pésima de resultados de octubre, una de las cosas que más criticábamos era los continuos cambios de sistema y once inicial que veíamos cada semana.

Ahora, no es casualidad que esta racha parta de los mismos hombres en la foto inicial jornada tras jornada. Si hacemos un poco más de "zoom out" a la foto, vemos que por fin, después de los desastrosos años en Segunda B con rediseños de plantilla en cada ventana de fichajes, empezamos a reconocer a una columna vertebrarl que Pina y Cordero están consiguiendo mantener.

Garrido, Servando o Cifuentes contaron hace muy poco una noticia parecida, y hoy le llega el turno a Alvaro García, en cuyo caso, los cadistas seguramente nos alegramos más si cabe que por los demás de verle sumar su partido número cien vestido de amarillo, y es que después de todo el lío este verano con su posible fichaje por el Getafe, más de uno temió que dejáramos de contar con el concurso de nuestro puñal de Utrera.

En las tres últimas temporadas, comenzó siendo un revulsivo para las segundas partes para Claudio, pero a final de esa campaña (no digamos ya en el playoff con Cervera) se hizo fijo en el once inicial, y hasta ahora. 85 partidos de liga, siete de playoff y ocho más de Copa completan su centena, cuenta que esperamos se incremente muchísimo más

Inmenso Alvaro!