JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Se retira el hombre ascenso

27 de septiembre de 2019

Ficha en la web:
Jandro

Si hace días fue Migue el que anunciaba que dejaba el fútbol, hace pocas jornadas supimos de otro de los hombres que ascendió con el Cádiz en 2016 seguía el mismo camino y hacía saber que no seguiría practicando el fútbol como profesional.

En este caso hablamos de Jandro, que llegara en el mercado invernal de la campaña 2015-16, sumando así otro ascenso a su carrera, un hito con el que ha querido cerrar su andadura profesional, puesto que se ha despedido tras dejar al CF La Nucía en Segunda B. Antes, ya subió a Primera con el Albacete y Celta. 

En el Cádiz, sin embargo, terminaría resultando un fichaje fallido, que por los motivos que fuera, no pudo demostrar sus cualidades en Carranza, quitando algún detallito (como en casa contra el Sevilla Atlético). Le costó un mundo adaptarse y entrar en juego, seguramente algo falto de forma. Claudio le dio varias oportunidades, siendo una de sus últimas balas intentando resucitar al equipo, pero ofreció muy poco en la mediapunta. Cervera lo vio claro tras la minipretemporada que hizo en la recta final de la liga regular y apenas le dio bola en todo el playoff.

Con el equipo en Segunda, el asturiano es de los primeros en ser señalados hacia la salida. Como ningún otro club se interesa por él, y ha renovado automáticamente como el resto de sus compañeros, el Cádiz no tiene más remedio que terminar por rescindirle el contrato de forma unilateral para que así, deje sitio a los nuevos fichajes.

Foto: La Voz