Continúa el baile de equipos para el excadista Jeison Murillo, que por cuarta ventana de fichajes consecutiva, cambia de camiseta. Si el año pasado sorprendía a todos con su fichaje por el FC Barcelona (con el que apenas jugó pero con el que se proclamó campeón de liga), este año regresa a España, pero tendrá objetivos muy diferentes.
El internacional colombiano comenzó la campaña en la Sampdoria italiana, con la que no estaba jugando regularmente, especialmente en los dos últimos meses de 2019. Su nombre empezó a sonar con fuerza como posible traspaso, y aunque inicialmente se habló de su marcha al Galatasaray turco, finalmente ha recalado de nuevo en nuestra liga, en el Celta de Vigo, al que intentará ayudar para salvarse del descenso.
Después de Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona, el club vigués será su sexto destino en nuestro país. Llega cedido con opción de compra.
🚨 OFICIAL | Central de experiencia, jerarquía y solidez. El internacional colombiano @JeisonMurillo19 llega cedido con opción de compra.
— RC Celta (@RCCelta) January 15, 2020
¡Bienvenido! 🇨🇴 #BenvidoMurillo pic.twitter.com/rwjHlqQ6IZ