Esta historia ya la hemos visto antes, aunque solía ocurrir a final de temporada (como por ejemplo hizo Oli en nuestro equipo) y no en mitad de la misma. Pero a veces, también ocurre. El jugador navarro Jon Erice, que vistiera nuestros colores allá por 2008, que venía militando en la UD Mutilvera, ha colgado las botas (a los 36 años) y finalizado su carrera deportiva.
Lo peculiar es que el centrocampista lo ha hecho para pasarse de forma inmediata al banquillo del club navarro. Erice no había apenas participado este año en el campo (solo jugó un partido, sumando 57 minutos) en 2RFEF, pero ha dado el paso para hacerse con el mando técnico del equipo, que ha perdido los siete últimos encuentros de liga, para instalarse en lo más hondo de la clasificación.
Erice consiguió en su día un ascenso a Segunda con el Cádiz, aunque al año siguiente tuvo que lamentar un nuevo descenso a la categoría de bronce. Años más tarde sumaría otro ascenso a la categoría de bronce en Carranza, aunque con otra camiseta, la del Real Oviedo. Entre otros, el jugador navarro militó en Osasuna, Guadalajara, Málaga, Huesca, Albacete y Hércules (además de los mencionados amarillos y carbayones), y también le dio tiempo a marcharse al extranjero (Chipre, Grecia y Canadá).
Foto: portalcadista
🗞️ 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Jon Erice.
— U.D.Mutilvera (@UD_Mutilvera) November 9, 2022
El hasta ahora jugador del primer equipo y con una amplia trayectoria como jugador a sus espaldas, se convierte en nuevo entrenador de la UD Mutilvera.#UDMutilvera pic.twitter.com/GA0aHTfcTx