No se puede negar que la vida de Lucas Pérez es de lo más movida. Si ya fue noticia cuando dejó el Cádiz, para irse al Deportivo por el amor a esos colores (bajando con ellos dos divisiones), el delantero lo vuelve a ser ahora por precisamente darse de baja del club gallego.
Y es que el coruñés ha tenido que atender unas circunstancias personales que le han obligado a salir del histórico equipo gallego, al que, como mal menor, subió a Segunda, donde ahora compite con el propio Cádiz (recordemos la clase magistral que dio precisamente en Carranza en la ida).
El punta estaba buscando un equipo madrileño para instalarse en la capital española, pero esto no fue posible y finalmente el excadista se ha decidio por el PSV Eindhoven, el histórico club neerlandés, que actualmente disputa la Champions League (aunque él no podrá competir en dicho torneo por haberse pasado el plazo de inscripción).
Así, Lucas Pérez ha pasado en un año de jugar en 1RFEF, a ponerse la camiseta de un equipo que disputa la máxima competición mundial de clubes. Una vida de lo más extraordinaria la suya.
Se da la circunstancia de que el gallego será el primer jugador en la historia de los que han pasado por el Cádiz CF que milite en el histórico PSV.
Foto: La Voz
Welcome to Eindhoven, Lucas! ❤️🤍 pic.twitter.com/8aaAcsNCe9
— PSV (@PSV) February 23, 2025